A fin de tener mayor control en los juegos de Liguilla en caso de que se presenten incidentes que lamentar, la Liga Piedadense de Futbol armó un grupo de personas que fungirán como visores en los juegos de este domingo.
El aval de los propios delegados para que se lleve a efecto este sistema de vigilancia fue dado a conocer en la junta del miércoles y esto es para el beneficio no solo de los directivos o jugadores, sino para la misma afición.
Juan Ángel Torres ya lo dio a conocer al igual que Abel Tejeda Estrada, se pretende tener una Fiesta Grande así como se define la palabra, sin violencia en los campos donde este domingo se juegan los partidos de Liguilla.
De los visores, hay que recordar que asisten de manera anónima a los escenarios, esto para darle mayor fortaleza a sus labores y que no sean acosados por los equipos que están involucrados en la contienda.
Estas personas estarán en varios escenarios donde se juega la fiesta grande del futbol amateur y en caso de que haya problemas en alguno de los compromisos, ellos tendrán a bien llevar su reporte de manera anónima ante la Comisión Disciplinaria que es la que se encarga en poner algún castigo.
