¡Mauricio, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!, y en cuestión de segundos la piel de Rafael Apolinar y Cecilia Quintero se erizó al saber que su primogénito forma parte de la vida de Dios.
La celebración bautismal se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto donde fueron recibidos por el párroco José de la Luz, quien feliz de ver a un nuevo hijo de Dios, brindó un significativo mensaje a los papás y padrinos del menor.
Sandra Marín y Óscar Rodríguez fueron los elegidos para formar parte de la vida católica del heredero de los señores Apolinar Quintero.
Al concluir la celebración bautismal, papás y padrinos pasaron frente al altar para pedir al Creador por el bienestar del pequeño Mauricio.
La tarde de fiesta continuó en la barda de la familia Apolinar, quienes felices de tener entre sus vidas al pequeño Mauricio, recibieron de manera personal a cada uno de sus invitados.
El bautizo estuvo amenizado por un conjunto norteño, quienes interpretaron las melodías preferidas de los anfitriones e invitados al festejo.
Felices de tener entre sus brazos a su hijo con salud y vida, la familia Apolinar Quintero agradeció a todos sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *