El Club Rotario León Bajío trabaja para ayudar en estos tiempos de pandemia con el evento “Arroz, Azafrán y Vino“.
Los rotarios de este club enfocan su atención a este evento que consiste en la venta de paella para recaudar dinero para apoyar a asociaciones civiles. El evento se llevará a cabo este sábado y el 100% de lo recaudado se usará para comprar despensas.
En entrevista con el Ingeniero Arturo Villaseñor, rotario del club, dijo que esta idea nació a raíz de que se dieron cuenta que las asociaciones civiles viven de los donativos y que en estos tiempos de crisis, causadas por el Covid-19, son de las personas que más ayuda necesitan.
Algunas de las asociaciones que recibirán apoyo del club son: Piecitos Descalzos, Casa Hogar Loyola, Casa Cuna Amigo Daniel, Asilo de Ancianos CAPRI, Albergue Sumando Voluntades y Casa Hogar Comienzos.

Para la preparación de la paella contarán con la participación del chef Josue Monje, quien mostró interés en el proyecto, y el restaurante Playa Mía.
Además de que los mismos rotarios, como David Ramírez Chávez, Alejandro Oviedo, Arturo Villaseñor, Alejandro Morfín, Héctor Zavala, Jorge Solalinde, Manuel Sánchez, Rafael Zavala, y su presidente Victor Araujo, también estarán preparando paellas.
La paella viene con una botella de vino y contarán con tres sedes para hacer entrega: Clínica Cer, Toyota Sur y Corporativo Flecha Amarilla.
Se puede pedir la paella a través del correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al teléfono 477-580-7436.

