Desde hace dos años, Laura Paz inició una campaña para las víctimas de cáncer y en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, ofrece de corazón y gratuito el servicio de micropigmentación de cejas.
Para mí es importante poner mi granito de arena. Tengo 12 años en esto y desde el primer día mi intención es ayudar a las mujeres a sentirse bonitas y ayudarles en su autoestima, yo sé que con esta enfermedad muchas de ellas no tienen el recurso para este tipo de servicio y a mi se me ocurrió ofrecerlo sin costo”, platicó.
A lo largo de estos dos años ha apoyado a alrededor de 30 mujeres, pero le gustaría que fueran más, pues asegura que verse bien influye en su seguridad y estado de ánimo y lo único que solicita es presentarse con identificación oficial, alta médica o carta de autorización de su doctor.
Todas las historias son valiosas, ninguna es más especial que otra porque todos padecemos una batalla, pero conocer a estas personas es hermoso porque aprendes de sus historias, de cómo se han recuperado y yo puedo ayudarlas con algo que hago”, comentó.
Quienes deseen este apoyo pueden escribir al WhatsApp 4773932786 y o en sus redes sociales D Lau delineado permanente.

Agradece la empatía
En el 2000, María Concepción Ramírez, se encontró una bolita en su seno cuando se hacía una autoexploración.
Semanas después se le diagnosticó cáncer de mamá y como su problema era avanzado perdió uno de sus senos.
Desde entonces he venido lidiando con esa enfermedad que para mí no ha sido pesada, pero en un principio sentí que el mundo se me venía encima, pero con el paso de los días fue aprendiendo a valorar cada día más”.
Conchita, como la llaman cariñosamente, cuenta que era muy vanidosa y cuando el oncólogo le dijo que perdería el cabello por los tratamientos, lo único que pensó fue en su recuperación.
Vengo de 49 quimioterapias y 25 radiaciones, afortunadamente yo estoy aquí, pero hay muchas mujeres que no lo han superado. Fue un golpe duro perder mi ceja, mi pelo y las pestañas a causa de estos tratamientos”, platicó.

Fue a través de las redes sociales que hace dos años se encontró con la campaña de Laura quien desde un principio se mostró empática ante su enfermedad, pues asegura que alguien que tiene cáncer, en realidad nunca está dado de alta, pues tiene que estar en constante observación.
Cuando me vi al espejo con mi ceja volví a la vida, Lau ha sido muy empática con nosotras porque pocas personas nos voltean a ver y nos quieren ayudar. Recuerdo que le pregunté cómo le pago y ella me respondió que con una sonrisa y fue una emoción muy grande para mí”, contó.

Tóquense y examinen su cuerpo y cualquier cosa, por mínima que parezca, hay que darle importancia porque puede ser una alerta para salvar nuestra vida”. -Laura Paz.
No esperen porque el cáncer se propaga en el cuerpo en un instante y cuando hay solución a tiempo nos vamos con el doctor por la pena, pero eso puede hacer la diferencia”. -María Concepción Ramírez.
