El poliforum de León brindó una alternativa para romper la rutina en este confinamiento causado por la pandemia de Covid- 19 con la invitación a las familias leonesas para ver “En busca de la felicidad“.

El estacionamiento del lugar fungió como autocinema para poco más de 40 carros, quienes albergaron a no más de cuatro pasajeros, con la finalidad de respetar las normas de sanidad. 

Andrea Ramirez, Daniela Ramirez y Jose Luis Ramirez

Otras reglas que implementaron para disfrutar de la película sin riesgo alguno fueron: No personas fuera de sus carros; Respetar la sana distancia entre cada vehículo; Sanitización de áreas con nebulizadores; Limpieza del aire con luz ultravioleta y uso de cubrebocas tanto de los pasajeros como del grupo de staff. 

También destacaron las medidas de higiene por parte del personal, quienes además se capacitaron con los cursos que ha impartido el IMSS para el regreso seguro al trabajo, así como en los protocolos avalados por las autoridades. 

Guillermo Garcia

Me pareció una opción muy buena para salir del confinamiento de manera segura; creo que actividades de esta naturaleza nos da confianza a salir ya que el espacio era seguro y ventilado. En lo personal lo disfruté mucho con mi familia”, expresó Enrique Ramos, espectador.

El equipo de Poliforum invitó a los asistentes a sintonizar su radio del carro a la estación 107.7 FM, para escuchar cómodamente el audio de la película, sin tener que bajar los vidrios del automóvil o escuchar el eco del lugar. 

La función del jueves fue una prueba piloto, el Poliforum dará a conocer próximamente las funciones que tendrán y las películas que proyectarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *