A raíz de una publicación por redes sociales sobre la adopción de animales en el Centro de Control y Bienestar Animal, Erik Gaona decidió aportar su granito de arena en pro de las mascotas, por lo que ofrece sus conocimientos en idiomas de manera gratuita, a quienes adopten.

Erik es profesionista en el área industrial, pero como hobbies tiene el participar en eventos culturales de la ciudad y el gusto por el aprender nuevos idiomas.

Érik Gaona

Comentó que esta iniciativa la realiza con el propósito de fomentar la adopción en la ciudad y a su vez, la apertura a nuevos conocimientos.

Los idiomas que imparte Erik a cambio de la adopción de un animal en el centro, son inglés, portugués y japonés. 

Mis mejores amigos son y han sido de cuatro patas, entre perros y gatos se escribe la historia de mi vida, actualmente tengo a Natalia una perrita adoptada; ella es quién me motiva a invitar a más personas a acoger a un huérfano peludo”, explicó.

Su amor por los animales lo motivaron a dar clases de idiomas gratis a quienes adopten.

Por otro lado, realizó una invitación a los demás a adoptar, pues aseguró que ayudando a un animal cambiaría el mundo para ellos. 

Las adopciones no son temporales, tampoco el adoptar y tener amarrados toda su vida, al aceptarlos contigo se convierten en parte de la familia, debes de brindar cariño, tiempo, educación, juego y buena disciplina. Vienen a enseñarnos y darnos la mejor energía”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *