Una camioneta de carga de un comerciante fue robada a plena luz del día y casi ante los ojos de sus propietarios en la céntrica calle Ocampo, a un costado del Mercado Morelos, en Cortazar.
El vehículo marca Nissan blanco tipo estacas, fue robado ante la mirada de decenas de personas que deambulaban a las 11:30 de la mañana de este jueves en el Centro del municipio, y en cuestión de segundos los ladrones huyeron con rumbo desconocido a bordo de la camioneta.
En unos instantes y ante la llamada desesperante del propietario de la Nissan, los policías municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos, pero los ladrones ya llevaban ventaja y el vehículo no fue localizado.
Los propietarios, molestos por el descaro de los ladrones, comentaron que casi ante sus ojos ocurrió el robo, ya que un descuido de unos cuantos minutos bastaron para que el delito se cometiera sin que se les diera captura.
Según narraron los afectados que acudieron al Ministerio Público a interponer su denuncia, la calle es muy transitada, y la camioneta fue estacionada y cerrada en el espacio que queda a escasos metros de la entrada del mercado mencionado.
La camioneta robada portaba placas del estado de Guanajuato con número GM75911 y está registrada a nombre de Víctor Humberto Férrez, de la empresa La Hacienda.
Ya se investiga para dar con el paradero de los ladrones.
