León.- A cuatro años de iniciar su noviazgo, Elizabeth Muñoz García y Eduardo Servín González celebraron el sacramento del matrimonio.
En el altar del templo de San Juan de Dios, la pareja se reunió para jurarse amor eterno con la bendición del sacerdote, y la de sus papás Armando Servín Heredia y Reynalda González, por parte del novio; así como de Yurudith García Cruz, por parte de la novia.
En compañía de sus seres queridos celebraron la unión en Hacienda de los Rincones donde se reunieron 225 invitados de León, España, Saltillo, Monclova, Ciudad de México, Morelia, Toluca, Cabo San Lucas y Uruapan.

La cena que se ofreció se compuso de portobello al vino, suprema de tamarindo y guarnición de acelgas, puré de papa y frituras al camote; además se ofreció tiramisú y mousse de mango con frutas tropicales, pastel y café.
“Hasta mi final” de Il Divo, fue el tema con el que los ahora esposos abrieron la pista de baile para dar paso a la variedad de Dj y más tarde a la música de banda. Durante 12 días disfrutarán de su luna de miel en Punta Cana.
