La actual administración de Pénjamo busca darle una nueva imagen a la delegación en Santa Ana, rehabilitan áreas como el bulevar Padre Hidalgo, Puente Guanajuato y otras arterias.
Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de despacho de Santa Ana, Juan Ramón Pérez, quien señaló que desde hace dos días iniciaron los trabajos, empezando por el bulevar Padre Hidalgo, donde se están rehabilitando cada una de las luminarias que se ubican, además de arreglar los jardines y pintar los postes.
De igual forma, se trabaja en el área del puente Guanajuato, donde se rehabilitan las lámparas y la calle Manuel Doblado, siendo ésta una de las acciones que realiza la comunidad de Santa Ana, con el objetivo de tener otra imagen.
Juan Ramón Pérez, señaló que se ha invertido recurso que personalmente ha gestionado ante personas de la misma comunidad, ya que tienen interés de que la delegación de Santa Ana tenga una nueva imagen.
Dijo que estos trabajos estarán listos esta misma semana, ya que los trabajadores que lo realizan, están comprometidos y están dando un gran esfuerzo por terminar las labores y se vea diferente la comunidad.
