León.- Las debutantes del 69 tradicional Baile del Cotillón se reunieron una vez más, ahora para ayudar al Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE).

Esto lo hicieron a través de la pasarela Ecos del Cotillón, evento que se realizó en el salón Hacienda del Refugio.
Las 34 quinceañeras desfilaron para lucir nuevamente sus vestidos ante familiares y amigos que las acompañaron.




Eduardo Bravo y María Balmori de Bravo, coordinadores del evento recibieron a los invitados que disfrutaron de una amena tarde de recuerdos, pues en el lugar se proyectaron los mejores momentos del baile.



Sergio Pablo Tejada Ramírez, presidente del Club Rotario de León fungió como maestro de ceremonias y agradeció el apoyo de todos los ahí presentes, ya que con su asistencia apoyan la labor del IREE que dirige Lichita Franco.

Este instituto nació en 1969 en León y comenzó a trabajar justo en las instalaciones del Club Rotario, con la finalidad de atender a niños y jóvenes con discapacidad mental de bajos o nulos recursos.


VIVA VOZ
¿Qué representa ayudar al IREE?
Me siento orgullosa y emocionada de tener la oportunidad de ayudarlos haciendo algo que ha sido muy divertido.”, Andrea Vega Navarro
Me siento muy bien porque al mismo tiempo que nos divertimos vamos a apoyarlos a ellos para que sigan su vida de mejor forma y eso me pone muy feliz”, Cecilia González
La verdad me emociona ayudar a los demás y es una causa muy bonita.”, Victoria Bujaidar
