Tiene Seguridad Pública de Purísima 10 vehículos y 7 motocicletas inservibles, por lo que se está considerando sean ofrecidos como chatarra o se dejen como bienes mostrencos.
Rigoberto Romero López, director de Seguridad Pública de Purísima del Rincón, informó que ahora que está revisando la situación de la dependencia, uno de los puntos pendientes a resolver es el hecho de que tienen varios vehículos que ya están fuera de servicio.
Son en total 10 unidades, entre carros y camionetas y también están descompuestas un total de 7 motocicletas que al considerar la inversión que se requería para la reparación de las mismas y además la utilidad que se les pudiera dar, se determinó dejarlas sin servicio. Dijo el Director de la dependencia que por el momento se están revisando los papeles tanto de las motocicletas como de los vehículos, para realizar las bajas que se requieran, esto en lo que se define con el Ayuntamiento qué se hará con las unidades.
Actualmente Seguridad Pública cuenta con 7 vehículos y 6 bicicletas además de 3 casetas móviles, pero no se cuenta con ninguna motocicleta útil para servicio de la dependencia. Esto apunta que entonces se tienen más unidades descompuestas que aquellas que se emplean para dar servicio a la comunidad. Por otro lado, las unidades que actualmente se emplean y que son útiles también reciben mantenimiento para determinar su estado.
Estrenan patrullas hace un año
Fue precisamente el 14 de febrero de 2012 cuando Seguridad Pública de Purísima recibió dos camionetas nuevas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.Este apoyo fue en aquel entonces para reforzar la seguridad en la calle, pues en la Administración de Abraham Collazo Dimas se contaba solamente con 3 unidades que servían y que daban servicio a toda la ciudadanía.
De igual manera se recibió un recurso aproximado de 2 millones de pesos para reforzar el equipo de la corporación a cargo del director de ese entonces de Seguridad Pública, Antonio Augurio González Amezcua, quien expresó que el recurso sería destinado para comprar equipo, como reparar unidades que se encontraban sin funcionar.
Ahora son 10 unidades y 7 motocicletas las que están inservibles y de las cuales ya planean venderlas como chatarra, o igual se dejen como bienes mostrencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *