Con un vestido elaborado por su abuela materna Teresa Ramírez, Lizbeth Ramírez Arévalo celebró su fiesta de 15 años de una manera muy especial. 

Sus papás, Francisco Ramírez de Alba, y Olga Arévalo Ramírez, sus hermanos Francisco y Eduardo Ramírez, así como sus padrinos Fernanda del Rio y Miguel Estrada, la acompañaron durante una ceremonia religiosa oficiada en el Templo de Fátima

Después de la misa se trasladaron al Salón Las Moras donde la esperaban cerca de 300 invitados de León, Irapuato, Salamanca y Aguascalientes, pero también sus amistades del Colegio Cervantino para celebrar su cumpleaños. 

En la recepción les ofrecieron una cena en tres tiempos, y al término de la misma Lizbeth bailó el vals acompañada por su papá y padrino, y también por su padrino de bautizo, Genaro García.

Con sus cuatro chambelanes presentó un baile sorpresa dividido en tres actos para los que tuvo diferentes cambios de vestuario, también aprovechó el momento para interpretar junto  a Ismael Sánchez la canción “Prometiste”, de Ángela Aguilar, a todos sus invitados. 

Las tradiciones familiares se hicieron presentes con la entrega de una muñeca por parte de su abuela paterna, Luz de Alba, costumbre que mantienen de generación en generación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *