Un conductor de un auto compacto salió ileso, luego de irse a un barranco de 3 metros, en la carretera libre a Silao, cerca de la comunidad de Capulín de la Cuesta.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, el joven de 27 años se encontraba afuera del automóvil llamando al asegurador de su vehículo.
El percance automovilístico ocurrió el lunes pasado por la tarde, cuando al número de emergencias 911, entró una llamada solicitando a los cuerpos de auxilio, pues en la carretera Guanajuato-Silao, antes de llegar a Capulín de la Cuesta, una vehículo había caído de un risco aproximadamente 3 metros y en el interior se encontraba una persona.

Al lugar arribaron los paramédios de Protección Civil, quienes encontraron a un joven, mismo que les refirió que se encontraba bien y que solo esperaba a la aseguradora de su automóvil.
Pérdida total
Según testigos del accidente, comentaron que el joven perdió el control del vehículo, por lo que no pudo evitar salirse de la carretera, cayendo unos 3 metros.
El automóvil Chevrolet, de la línea Spark, fue reportado como pérdida total, y de él se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes dieron la orden de su traslado a una pensión del rumbo de San José de la Luz.
