La fiesta de premiación del bésibol veterano derrochó emotividad, reconocimientos y hasta lágrimas sobre el diamante del estadio Macro Centro II.

El premio al esfuerzo y la entrega durante la campaña fueron recompensados al recibir los trofeos, medallas y reconocimientos para equipos y peloteros, sellando la gran labor que realiza el presidente de la Liga, Moisés Silva Villalpando.

La mesa de honor contó con la presencia del regidor de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, Julio Ortiz Vázquez; el titular de Comudaj, Francisco Torres Ramírez, y legendarios peloteros como Mario Corona y Rubén Rosales, Además de Moy Silva y Juan Meléndez.

Los premios fueron al por mayor, para los equipos de campaña regular y los mejores de playoffs, encabezados por el campeón Pastita San Diego. Luego, Atléticos, Valenciana y Grúas San Antonio.

Destacados peloteros de la categoría de 50, como Jesús Ramírez, Paz Conejo, David Mercado, Juan Jaimes, Guadalupe Ramírez. En los de 60, Diego Banda, Pinito Rico, entre otros.

“Es un lujo contar con ligas como la de ustedes, que son ejemplo para las nuevas generaciones del rey de los deportes”, les expresó el regidor Ortiz Vázquez, en su intervención.

Los reconocimientos siguieron para las mismas autoridades y destacó el momento emotivo al entregar medallas y reconocimiento a Efraín González Romero, quien aún transita los diamantes a pesar de haber perdido una pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *