Un grupo armado que tripulaba varios vehículos persiguió y asesinó a balazos un joven en una vivienda de la colonia Los Pinabetes, en Silao donde trató de refugiarse.

Los colonos comentaron que el fallecido era conocido en la zona por robar y asaltar a los transeúntes constantemente.

El homicidio se registró ayer cerca de las 3:00 de la tarde, en la calle de Nuestra Señora de los Milagros, cuando varios vecinos observaron que dos jóvenes eran perseguidos por hombres que los baleaban desde un automóvil gris y una camioneta blanca.

Se identificó a la víctima como Sergio “N”,  de 26 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de aquella ciudad.

Tanto él como su amigo, cuya identidad se desconoce, corrieron hasta que llegaron al fondo de Los Pinabetes.

Enseguida se incorporaron a la calle Mezquite, intentando encontrar un inmueble abierto para ponerse a salvo, ya que sus perseguidores estaban cada vez más cerca de ellos.

Sergio trató de ingresar a la vivienda por la puerta principal, pero al darse cuenta que estaba cerrada, pateó y tumbó unas tablas de un cuarto aledaño.

El otro joven, de acuerdo a un testigo, logró escapar al rodear la vivienda y correr hacia los barbechos.

“El de la camioneta traía tapada la cara y la cabeza con una chamarra, se bajó y le disparó a Sergio antes que pudiera meterse a la casa”, relató un testigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *