Vecinos de callejón Cañadita de Vázquez ubicado en el barrio de Pastita denunciaron que continúa el tiradero de escombro en un lote baldío de la zona, esto ha provocado que el nivel de la tierra se levantara cerca de un metro de altura.

Esta situación ya es una constante problemática para los vecinos, pues debido al gran acumulo de tierra se propicia que el callejón luzca en malas condiciones.

Además del tiradero de escombro, el terreno también es utilizado como basurero pues en el lugar se han encontrado hasta colchones viejos; los vecinos reportaron que esto sucede en el transcurso de la noche cuando nadie se percata de la situación.

Se desconoce si el lote tenga un dueño, ya que recalcaron que nunca se ha se ha observado la presencia de alguna persona que acuda a limpiar el lugar.

Además de que esta situación se agrava durante la temporada de lluvias, pues debido a la corriente de agua que baja por el callejón arrastra toneladas de tierra que terminan en la alcantarilla que se encuentra en la entrada del callejón propiciando que el agua se estanque. 

Y la pavimentación del callejón sigue luciendo bastante deteriorada, pues existen grandes baches que ponen en riesgo la seguridad de las personas que transitan por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *