Un capitalino resultó ileso al chocar su vehículo en el que viajaba contra una vaca la cual murió, al ir sobre el bulevar Norponiente, a la altura del parque recreativo el Charquito.

El animal de aproximadamente 400 kilogramos quedó tendido sobre uno de los carriles de la zona y la unidad quedó completamente dañada de todo el frente y parte de la carrocería. 

Según a la versión de quién dijo llamarse César “N”, de 30 años, con domicilio en Ex- Hacienda de Santa Teresa, eran alrededor de las 8:00 de la noche de ayer cuando salió de su domicilio para ir al Puerto Interior a recoger a su novia.

Nomás no la vio

Al ir circulando sobre la zona antes mencionada, supuestamente debido a la obscuridad, no se percató que sobre la carretera estaba la vaca pero al darse cuenta del animal intentó frenar pero debido a la velocidad a la que conducía, no pudo detener el vehículo Dodge, color gris, y se impactó contra ella. 

El fuerte golpe provocó que el animal muriera al instante y quedó tirada a más de 20 metros de distancia de la unidad dañada. 

El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil quien no presentó ninguna lesión debido a que las bolsas de aire se activaron, por lo cual no fue trasladado a algún nosocomio. 

En apoyo llegaron Bomberos de Pozuelos y policías municipales quienes resguaron la zona hasta el arribo de elementos de Tránsitos del Estado quienes se encargarían del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *