Una motocicleta que fue robada la noche del lunes en Yerbabuena, fue recuperada la madruga de ayer en la colonia Santa Fe.
De ese hecho las autoridades reportan que hay dos detenidos quienes circulaban con la motocicleta en una de las calles de la colonia de Mártires 22 de Abril, y al verse descubiertos, intentaron huir pero fueron alcanzados en el fraccionamiento Santa Fe.
Estaba a fuera del domicilio
La motocicleta fue robada de afuera del domicilio del propietario por lo que puso su denuncia a la Policía Municipal en las que dio las características y número de placas.
Ya con el reporte emitido, tres horas después policías municipales ubicaron a dos sujetos conduciendo el vehículo en la calle Goméz Sada, de la mencionada colonia.
El hurto ocurrió en el camino al Cárcamo, en Yerbabuena cuyo propietario señaló ante las autoridades que la moto sustraida era una marca Yamaha, color negra con amarillo, rines detallados en color amarillo, modelo 2011, tipo turismo, con placas del estado de Guanajuato, con valor aproximado de 24 mil pesos.
Tras el reporte en la Central de Emergencias, los policías de la zona fueron enterados para la posible localización de la motocicleta.
Posteriormente a las 02:40 de la mañana de ayer, los oficiales preventivos que vigilaban la colonia Mártires 22 de Abril, ubicaron una motocicleta con una pareja, misma que coincidía con las características antes mencionadas y logrando su aseguramiento.
Los detenidos se identificaron como Juan, “N” de 25 años, con domicilio en la colonia La Venada y Ana “N”, de 33, de la colonia Campanario.
