Sólo dos de tres personas que cometieron un robo a mano armada y despojaron de 100 mil pesos a tres proveedores de un camión de cervezas, fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de abandonar el auto en el que viajaban y ser ubicados en la zona Centro;  un tercer ladrón alcanzó a fugarse. 

Los tres hombres amagaron con una pistola a los repartidores en el bulevar Pozuelos, luego de abandonar el auto en la glorieta Cervantina. Se volvieron a subir al auto y se dirigieron rumbo a la glorieta Mineros, pero al ver que estaba el operativo alcoholímetro lo abandonaron y se fugaron por el río; posteriormente los ubicaron en la zona Centro y fueron arrestados. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de robo a mano armada en el bulevar Pozuelos, en donde tres hombres amagaron a los empleados de la Cervecería Cuahutémoc Moctezuma, quienes iban en un camión repartidor. 

Tras el atraco, varios preventivos arribaron al lugar y los afectados les señalaron que ladrones estacionaron el auto en la glorieta Cervantina, pero que los perdieron de vista, no sin antes mencionarles el tipo de ropa que llevaban puesta y los rasgos físicos.

Minutos después, los presuntos ladrones fueron ubicados al ir sobre la bajada de Pozuelos a bordo del auto, con rumbo a la glorieta los Mineros, pero el personal de filtro que se encontraba en operativo alcoholímetro los ubicó, pero lograron evadirlos al descender del vehículo y fugarse nuevamente por entre el río. 

Sin escapatoria

Posteriormente en calle Constancia y esquina Alonso, de zona Centro, fueron ubicados dos hombres que vestían con ropa con las características proporcionadas por los afectados, uno de playera blanca con pantalón de mezclilla y otro de camisa a cuadros roja y pantalón de mezclilla azul.

Los detenidos se identificaron como José Manuel, ‘N’, de 33 años, con domicilio Granja San Miguel, y José Guadalupe, ‘N’, de 25, de la calle Río Jaltepec s/n, colonia Villas de San Cayetano, ambos de la ciudad de Irapuato, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Además fue asegurado por las autoridades un vehículo Honda Civic, dos puertas,  color azul metálico modelo 2000 que usaron los presuntos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *