Con ataques de tres carreras en la primera y tercera entrada, además de racimo asesino de diez anotaciones en la octava, sentenciaron la victoria de San Felipe  sobre Rangers por pizarra 17-4, para mantenerse en el liderato de la categoría Intermedia en el Beisbol Municipal.

La visita atacó temprano en el diamante del parque Aguilar y Maya, con 3 carreras en la entrada de apertura al abridor ranger, Josué Rivera, quien pareció mejorar en el siguiente rollo al colgar cero, pero en la tercera le repitieron la dosis con 3 carreras más y San Felipe amplió su ventaja en la pizarra 6-1 al cerrar el primer tercio.

Con ese ataque el pitcher Rivera bajó de la loma y siguieron los relevos de la novena de Rangers con Iván González, Salvador Rivera y Alejandro González, perecía que mejoraban, su ofensiva estaba controlada con la serpentina de César Escalera, al que le anotaron una carrera en la primera entrada y la segunda en la quinta, para bajar de la loma y no le alcanzó para ser el triunfador.

Lo relevó Juan Andrade, para tirar el resto y muy bien, con sólo una solitaria carrera en la novena entrada, para ser el serpentinero ganador.

El triunfo de San Felipe Torres Mochas se rubricó en la octava entrada con terrible ataque de 10 carreras y así ponían cierre a su victoria, al cerrar la novena entrada sin mayor daño, Juan Aldrete fue el pitcher ganador con labor de relevo de cuatro entradas y un tercio, 5 jits, una carrera limpia y 4 ponches.

El triunfo se apoyó con el bateo de Gabriel Ramírez de 4-3, José Ortega 4-2, Martín Avilés, Juan Aldrete, César Escalera y Aurelio Zúñiga de 5-2. Por Rangers, Iván González y Marcos Rangel de 5-3, Clemente Parra de 5-2.

 

 

El dato: Desde la primera entrada la novena de Torres Mochas se adelentó en el marcador, los Rangers reaccionaron más tarde pero no les alcanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *