La mañana del viernes, un hombre perdió el control del volante del vehículo que manejaba y cayó hacia un barranco de 10 metros, sobre la carretera Guanajuato Dolores Hidalgo, al parecer al ser impactado en la parte trasera por otro vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar.
No se presentaron lesionados y el conductor fue auxiliado por habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Lima, al ser a esa altura el accidente.
Según los primeros reportes al número de emergencias de la Policía Municipal 911, una llamada de un vecino de la zona, mencionaba que se había volcado un vehículo.
Se sale del camino
Al lugar se desplazaron elementos preventivos, quienes confirmaron el hecho, y encontraron un vehículo marca Peugeot, de color azul, modelo 2006, el cual presentaba solamente salida del camino, pero había caído hacia un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Al realizar una inspección, los socorristas se percataron de que no había ninguna persona en el interior.
Después de varios minutos, llegó quien dijo llamarse César “N”, de 48 años de edad, domicilio en Dolores Hidalgo.
Iba a Dolores Hidalgo
Al parecer, el hombre ser dirigía a su domicilio; pero sobre el camino, otro automovilista invadió el carril contrario, pegándole en la parte trasera, lo cual generó que perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica.
La unidad fue sacada con ayuda de una grúa y trasladada a la pensión por elementos de Policía Federal, quienes también realizaron el peritaje correspondiente.
