Elementos de Policía Municipal fueron apedreados por hombres agresivos, en dos hechos distintos ocurridos en las primeras horas de ayer.

Pasada la medianoche, llegó un reporte al Centro de Emergencias 911 que solicitó apoyo de la Policía, ya que según el reportante, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad La Sauceda, se encontraban aproximadamente 15 personas en estado de ebriedad y escandalizando.

La patrulla SP-114 se movilizó al sitio indicado, donde ubicaron a los reportados, y éstos, al percatarse de la presencia policíaca, les arrojaron piedras; por lo que según el reporte de Policía Municipal, los elementos se retiraron para evitar ser lesionados, sin lograr la detención de ninguno de los agresores.

Otra en Perros Muertos

En la segunda agresión, vía telefónica una ciudadana pidió apoyo de la Policía en el callejón El Refugio esquina con Perros Muertos, de Zona Centro, ya que al parecer, un grupo de aproximadamente 10 personas agredieron a su hermano y a ella le faltaron al respeto, motivo por el que solicitó la intervención de los elementos municipales para que retiraran a los agresores del lugar.

La unidad SP-105 se trasladó al sitio del reporte y los policías a cargo ubicaron a los señalados, quienes al ver a los elementos comenzaron a apedrearlos, por lo que los uniformados se retiraron del lugar para salvaguardar su integridad, sin que les fuera posible detener a los agresores o repeler el ataque.

Cabe mencionar que, aparentemente, los policías no llevaban el equipo necesario para defenderse de las pedradas, razón por la que se vieron imposibilitados para realizar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *