Un hombre en aparente estado de ebriedad cayó al suelo y resultó lesionado de la cabeza, al golpearse contra la banqueta, en calle Manuel Doblado, frente al Museo Iconográfico del Quijote.

Al parecer, el hombre, de 30 años de edad, caminaba sobre la calle, pero por el estado inconveniente en que se encontraba, tropezó y perdió el equilibro, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente durante dos minutos.

El incidente ocurrió ayer al mediodía en calle Manuel Doblado, cuando una empleada del museo Iconográfico del Quijote observó el momento en que el hombre se golpeó la cabeza al caer sobre la banqueta, y de inmediato llamó al 911 y solicitó una ambulancia.

Ayudan los que se colocan allí

Antes del arribo de paramédicos de Cruz Roja, comerciantes informales, revendedores de artesanía que se colocan en ese lugar, se acercaron para brindarle ayuda.

El hombre no respondía a sus llamados, al quedar inconsciente por lo menos durante dos minutos.

La desaparición de los amigos del caído se hizo notar, mientras la unidad de emergencia no podía llegar al lugar por el intenso tráfico de la ciudad.

Luego de volver en sí, arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Carlos, de 30 años, con domicilio en el Estado de México, quien al no presentar una lesión que pusiera su vida en peligró, no fue trasladado a un centro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *