Un automóvil se desbarrancó ayer por la madrugada por la carretera a Cata, no hubo lesionados de consideración.
Vía telefónica se recibió un reporte de un accidente automovilístico en la carretera a Cata, antes de llegar a la clínica del IMSS; en el reporte se detalló que un vehículo se había salido del camino en una de las curvas, por lo que pedían apoyo de unidades policiacas.
Minutos más tarde, el reportante se volvió a comunicar para corroborar la ubicación y refirió que el automóvil siniestrado era suyo.
La patrulla SP-086 de la Policía Municipal se trasladó al lugar del reporte y corroboró el accidente, el vehículo se desbarrancó aproximadamente 15 metros debido a que, al parecer, el conductor perdió el control del automóvil cuando pasaba por una curva, por lo que se precipitó a la barranca.
El Volkswagen Caribe, color blanco, conducido por quien dijo llamarse Nicolás, de 26 años, con domicilio en el Cerro del Cuarto, tuvo daños en el laminado frontal y la parrilla.
El conductor no requirió asistencia médica, ya que no presentaba lesiones de consideración, una patrulla de la Policía Estatal de Caminos arribó al lugar del incidente y se hizo cargo del remolque del automóvil.
