Una menor murió y su madre y su hermano resultaron lesionados, luego de derrapar en una motocicleta y chocar contra una pipa de agua.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 de ayer, en calle Mario Moreno, de la colonia La Estrella, a unos metros de las vías del tren.

Gabriel Ramírez, vecino de colonia “La López”, conducía una pipa de agua. Metros después de incorporarse a la circulación, a decir de él, observó que una mujer y dos menores se acercaban en sentido contrario, en una motocicleta.

Eran Guadalupe Gaytán Reyes, de 30 años, vecina del fraccionamiento Buena Villa, quien iba acompañada de su hija Ana Daniela, de 5 años, y de otro hijo.

Según la versión de Gabriel, de repente, Guadalupe perdió el control de la motocicleta y los tres cayeron hacia la pipa.

Familiares de los afectados platican que la madre perdió estabilidad, debido a que trató de evadir a una joven en bicicleta, que se atravesó repentinamente.

El impacto provocó que los tres resultaran lesionados, por lo que testigos llamaron al Sistema de Emergencias (911); Gabriel permanecía en la cabina.

Minutos después, elementos de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja resguardaron el área y brindaron primeros auxilios.

Guadalupe y su hijo resultaron con raspones y golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a una clínica.

Por desgracia, Ana Daniela no sobrevivió y murió en el lugar; de manera extraoficial se dijo que presentaba exposición de vísceras.

Finalmente, el Ministerio Público quedó a cargo de los hechos, realizó el peritaje correspondiente y trasladó el cadáver al anfiteatro de Irapuato para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *