Por la economía de los guanajuatenses, las dos casetas de peaje de la autopista Guanajuato-Silao, deben de quitarse; y para que exista mayor movilidad entre la zona Sur y la Norponiete, la carretera debe quedar libre, denunció el alcalde Édgar Castro Cerrillo.

“Lo ideal es que se eliminara por completo, la primera y la segunda. Tanto el nuevo acceso y la actual, porque está en un espacio público, que por más de 25 años cubrió su objetivo de haber hecho doble carril y haber tenido un acceso de mejorar nuestra ciudad”, señaló.

Castro Cerrillo dijo que el gobierno del estado debe de dar alternativas de movilidad en las vialidades estatales, como en el bulevar Euquerio Guerrero.

El edil capitalino comentó, que en “cuestión de movilidad se están dando los accesos, pero aquí lo que lastima el cobro y la economía de todos los guanajuatenses; se están dando opciones, reitero, en las cuales estamos trabajando en conjunto, pero el cobro eso es lo que a todos los guanajuatenses que a diario transitan por ese lugar… pues haya que erogar ese recurso”, insistió.

El presidente comentó que seguirá insistiendo en que el gobierno del estado ya no cobre el peaje de las dos casetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *