Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre quien se escondía dentro de una casa abandonada, ubicada en callejón El Charro, en la zona de Terremoto.
Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca, un foco que contenía residuos de droga, una botella de plástico con al parecer agua de celaste y un yoyo.
La detención ocurrió la tarde de ayer, luego de que al 911, vecinos de la zona reportaron al sujeto, quien al parecer ya tenía tiempo utilizando la casa abandonada como guarida, al igual que otros hombres.
Al parecer, por las noches es cuando acudían más de ellos para drogarse y esconderse luego de cometer algún atraco.
Por tal motivo, varios uniformados se trasladaron al callejón antes mencionado, el cual está cerca del callejón El Chilito.
Al llegar al domicilio, lo resguardaron para evitar que pudieran escapar el o los capitalinos que estuvieran en su interior y entraron por la puerta deteriorada.
El intruso alcanzó a percatarse de la presencia policíaca y corrió para esconderse entre las secciones de la casa, en mal estado, pero fue detenido.
Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre su ropa una navaja, un foco con residuos de una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como “crystal”; así como una botella que contenía al parecer agua de celaste, y un yoyo.
El hombre fue detenido y trasladado al área de barandilla, donde seria puesto a disposición del juez calificador en turno.
