Dos patrullas fueron impactadas por un automóvil que se quedó sin frenos, en calle Alhóndiga; el conductor salió ileso.

Ambas unidades policíacas estaban estacionadas fuera de Dirección de Seguridad Pública, cuando el conductor del vehículo ligero las chocó; a una en una llanta delantera y a la otra se le incrustó detrás.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, en calle Alhóndiga, frente a Dirección de Seguridad Pública, cuando el conductor de un Chevrolet Cavalier de color gris, se quedó sin frenos y, para detener su marcha, se precipitó contra una patrulla de Policía Municipal, chocando contra la llanta delantera del lado del copiloto, y luego contra otra unidad, quedando debajo de éste, en su parte trasera.

Tras el doble impacto, un policía que observó el percance de inmediato le prestó ayuda al conductor, un hombre de unos 60 años de edad, quien le mencionó que el automóvil se quedó sin frenos.

Según la versión de Juan, de 60 años y con domicilio en Dolores Hidalgo, cuando se encontraba bajando sobre calle Alhóndiga, hacia la glorieta de Dos Ríos, sintió que el vehículohabía dejado de frenar.

Sin embargo, por la velocidad que llevaba, siguió su marcha hasta la Dirección de Seguridad Pública, donde giró e impactó contra ambas patrullas.

Le aplican alcoholímetro

Don Juan fue sometido por el juez calificador en turno a un examen de alcoholimetría, con resultado negativo.

La patrulla SP-119 resultó con daños en la llanta delantera y en la defensa; mientras que la unidad número SP-118, con golpes en la defensa trasera.

Los tres vehículos involucrados fueron abordados en grúas y trasladados hacia una pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *