Un policía logró detener un momento a un grupo de alrededor 8 personas, entre hombres y mujeres, quienes protagonizaron una riña fuera del Bar Fly, al parecer derivada de problemas sentimentales.
El elemento no logró finalmente retener a los rijosos, pues los refuerzos que solicitó nunca llegaron, por lo que retuvo a los jóvenes cuanto pudo, mismos que se encontraban en estado de ebriedad.
Le saca pleito
Según primeros reportes, alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, al salir del bar, ubicado en donde inicia la calle Sangre de Cristo, un hombre empujó por la espalda a otro, provocando que cayera.
Luego, comenzó a reclamarle por cosas que presuntamente le había dicho a su pareja sentimental; el agredido se levantó del suelo y le respondió con golpes.
Novia instaura el caos
Amigos de ambos intervinieron para separarlos y, en ese momento, la novia quien en el forcejeo recibió un empujón, comenzó a golpear a las otras mujeres presentes, convirtiendo el altercado en una riña campal de todos contra todos.
Por más de 5 minutos, protagonizaron una pelea con gritos y golpes, lo que generó un corro de curiosos alrededor.
Un elemento de Policía Municipal llegó y logró separar a ambos grupos y evitar que alguien resultara con lesiones considerables.
Ignoran llamado
Al parecer, el uniformado pidió ayuda para poder detener a todos los involucrados pero ningún compañero de policía acudió a su llamado, por lo que decidió dejarlos ir, ya que hubo un momento que comenzaron a empujarlo y presuntamente se mostraron con intenciones de golpearlo también, en el momento en que intento intentó asegurar a varios´de los rijosos.
Uno de los grupos de jóvenes se fue de la zona caminando y el otro abordó una camioneta Suburban de color oscuro.
