Un choque por alcance, al parecer provocado por la imprudencia de un taxista, ocurrió la tarde de ayer en Los Pastitos, sin que hubiera lesionados.
Según las declaraciones de los involucrados, circulaban a la altura del hotel Real de Minas con rumbo hacia el centro, cuando el taxista que venía hasta adelante hizo una maniobra prohibida, ya que una pasajera del otro lado de la avenida le hizo la parada, por lo que el carro que venía atrás frenó de manera imprevista y lo impactó el carro que venía detrás de él.
Los automóviles involucrados son un Jetta gris, conducido por Leornardo Rafael y un Platina, en el que manejaba Adrián, esta última unidad fue la más dañada por el impacto.
El conductor del Platina afirmó que el taxi GU-0072 fue el que dio la vuelta en U en el sitio donde no está permitido, por lo que pidió a la Policía Vial que lo localizaran para que se hiciera cargo de los daños causados a los otros dos vehículos.
El Platina presentó daños en la parte trasera, se desprendió una parte de la facia y quedó sumida; el Jetta tuvo daños menores en la facia delantera.
En espera: En el lugar permaneció un policía de Tránsito, para tratar de localizar al taxista señalado y el arribo de las aseguradoras.
