Los Toros de Silao son de buena casta y ahora embistieron a Sección 142 y con pizarra de 15-5 mantuvieron su paso perfecto en cuatro jornadas, en la categoría Intermedia del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los jóvenes astados silaoenses sentenciaron rápido el triunfo con ataque de 6 carreras en su primera oportunidad al bat y en la quinta agregaron otro ataque de 5 para caminar a la victoria.
En su ataque también destacó el bambinazo solitario de Santiago Galindo en la segunda entrada y atacaron al abridor minero, Guadalupe Gámez en las 4 entradas que lanzó y luego lo relevaron Gilberto García y Federico Lozano.
Por Toros Silao, Ramón Arredondo lanzó toda la ruta de las 7 entradas, antes de la retirada minera y asimiló ataque de 3 en la segunda, para ser el triunfador.
En el bateo, por los bureles, Santiago Galindo y Manuel Ahedo de 5-3, Cris Ahedo de 2-2, Rudy Ahedo y César Díaz de 4-3, éste con 3 remolques. Por Sección, Ruperto Valdez de 3-2.
Martínez de domadores
En el otro duelo, Los Martínez cazaron a los Tigres de la Academia con pizarra de 10-6.
El ‘Botana’ García volvió a ganar un partido en el centenario parque luego de algunos ayeres, al lanzar 6 y 2 tercios, donde espació 8 jits y 5 carreras limpias y lo relevó 2 y un tercio, “Piraña” Salazar.
Los Martínez destacaron ataques de 2 en la primera, 3 en la tercera y 2 en la sexta, sobre la rotación de pitcheo felina, donde abrió César Suárez y fue relevado en la sexta por Alberto Rocha.
El dato: Rosario Villegas de 5-3 y el mismo Alberto García de 3-2, fueron los mejores bates de Martínez. Por Tigres, David Alcazar y Vïctor González de 4-2.
