Los poderosos trabucos de Gigantes Peters y Piratas marcan el paso en la campaña del Beisbol Municipal de primera fuerza.
Las novena de Gigantes Peters cerró la cuarta jornada con victoria de 7-4 sobre el Cubo y se colocó igual que los bucaneros en el liderato con marca de 4-0.
En ese duelo nuevamente lució por los “pizzeros” en el centro del diamante el moreno dominicano Juan Marte Encarnación al lanzar poderosa pelota en las 9 entradas, con algunas rectas que levantaban los 90 millas.
Dejó a los Cubs en 4 imparables y adornó su labor con 11 chocolates, aunque le tembraron 4 carreras limpias, al otorgar 5 bases.
El Cubo dio la pelea al anotar 2 carreras en la primera y repitió en la segunda entrada al atacar al moreno Encarnación de inicio, mientras Peters timbraba 4 en la segunda sobre la serpentina de Juan Rivera, para el 4-4 en la pizarra al cerrar el primer tercio.
Ese ataque de 4 carreras fue producto de los “vuela cerca” del venezolano Nicolás Castillo y “Lute II” Gutiérrez, ambos con uno a bordo de los senderos.
Gigantes desempató con la quinta con una rayita solitaria y anotó igual en la octava y novena, sobre la serpentina del relevista Ricardo Salas.
Por su parte Juan Marte se dedicó a colgar ceros desde la tercera a la novena entrada, para cerrar con el triunfo y poner su récord en 2-0.
En el bateo: En el bateo, por Gigantes Peters, Enrique González de 2-2, Eufemio Rodríguez de 4-2. Por El Cubo, Fernando Aguilar de 4-2 y 2 producidas.
