El incendio registrado las primeras horas de ayer en el restaurante Virgen de la Cueva, consumió solamente sillas y una carpa, en Norialta.
Hacia las seis de la mañana, se reportó que ocurrió el incidente, a donde llegó con prontitud el cuerpo de Bomberos Voluntarios AC, gracias a que taxistas y personas que pasaban por el lugar avisaron a los tragahumo sobre el incendio.
Al lugar arribó la patrulla SP-106 de la Policía Municipal y una unidad de Protección Civil para apoyar en la extinción del fuego y para establecer las causas que lo originaron.
Según personal de Bomberos Voluntarios, la columna de humo alcanzó una altura de aproximadamente 20 metros y se divisar desde una distancia considerable.
Los rescatistas advirtieron que pudo haber sido un incidente aún mayor, pero gracias a la pronta respuesta por parte del personal de rescate y socorro, y a que las llamas se produjeron en un espacio abierto, no se complicó el control dl incendio.
Minutos después, llegó una persona que dijo ser el propietario.
Las causas del incendio no se precisaron aunque, al parecer, éste pudo ser causado por un descuido del personal a cargo.
Se registraron únicamente pérdidas materiales de mobiliario.
