Una volcadura se registró la noche del miércoles en Guanajuato Capital, resultando los ocupantes del vehículo solamente con lesiones leves.
El accidente ocurrió en el camino al Cubo, aproximadamente a las 8 de la noche, cerca de la comunidad de Calderones, cuando una camioneta se cayó hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad. Se desonocen detalles sobre la causa de la volcadura.
Piden ayuda
Tres personas viajaban en la camioneta cuando sucedió el siniestro, la llamada de auxilio fue hecha por los mismos accidentados, quienes pidieron una ambulancia para que los valorara, debido a que resultaron con golpes del incidente.
El vehículo es una camioneta Blazer color guinda, modelo 2000; el conductor dijo llamarse Martín, de 46 años, residente de la comunidad Mineral del Cubo, viajaban con él María, de 44 años, y un menor de edad.
Daño total
La camioneta se determinó como pérdida total, ya que la caída arruinó el vehículo significativamente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el accidente, inmediatamente después arribó la Policía Estatal de Caminos y Protección Civil, estos últimos atendieron a las personas lesionadas y evaluaron su estado de salud, pero debido a que sólo presentaban golpes leves no fue necesario su traslado a un hospital.
