Una joven familia de tres integrantes se desbarrancó más de 3 metros, sobre la carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura del entronque Santa Teresa; la joven madre resultó con una lesión en la mano derecha.
Al parecer, el pavimento mojado provocó que el joven conductor perdiera el control de la camioneta en que viajaban y que se precipitó hacia el barranco.
El accidente ocurrió ayer a las 20:30 horas, sobre el entronque Guanajuato-Irapuato, cuando la familia originaria de León viajaba a bordo de una camioneta Voyager de color verde, con dirección al Centro de la ciudad.
Sin embargo, al salir de una curva, y a causa del pavimento mojado por la lluvia, el conductor perdió el control de la unidad y, al tratar de retomar el control del volante para evitar chocar con otro vehículo, giró y salió de la cinta asfáltica, cayendo a 3 metros de profundidad.
Tras el impacto, las bolsas de aire de la camioneta se abrieron, evitando que los tres integrantes de la familia resultaran con lesiones graves; sólo la joven esposa y madre, resultó con una muñeca lastimada.
Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes trasladaron a María, de 22 años de edad, al Hospital General; al igual que a un menor, de 3 años, éste último sin lesiones.
La camioneta resultó con daños en la parte frontal y fue remolcada por una grúa hasta una pensión del rumbo de San José de la Luz.
