Maravillas se consagró monarca por la vía de los penales al vencer a Real Madrigal luego de empatar sin goles en el tiempo normal, en la gran final de la categoría de 1ª Especial del Futbol Municipal. 

Fue el regreso al trono de ese equipo luego de algunos años en esta categoría de subveteranos, luego de enfrentar una batalla nivelada en el tiempo normal en la deportiva Torres Landa. 

El partido se desarrolló con un cerrado accionar, donde ambos equipos querían imponer condiciones; de inicio Madrigal llegaba más al arco de Macías y por poco ponen el 1-0 en el tiro elevado de Alejandro Olmos, que pegó en el poste. Maravillas reaccionó y amenazó la meta de Torres, donde Cervantes le sacó un balón en la línea de gol. 

Así se fue el primer tiempo y el segundo se mantuvo la paridad, aunque Maravillas tuvo una clara que Manuel Sánchez echó por fuera. Así se fueron a los suplementarios donde se respetaron y fueron a los penales. 

Madrigal falló sus tres primeros tiros, mientras Maravillas acertó sus tres cobros para estallar el júbilo de sus seguidores con la obtención de la corona por marcador global de 3-0 en los penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *