Un camión urbano de pasajeros de la ruta Tránsito-Centro impactó a dos vehículos particulares ayer sobre la carretera Silao-Guanajuato,
Los nueves pasajeros de los compactos, entre ellos un menor de edad, solamente resultaron con lesiones leves que no ameritaron atención médica.
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, a la altura de la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa.
De acuerdo a los reportes preliminares, al llegar a uno de los topes, el conductor del camión no pudo disminuir su velocidad y le dio alcance al vehículo frente a él que a su vez, pegó a un tercero que iba todavía más adelante.
Los afectados llamaron al Sistema Único de Emergencias (911) para pedir el arribo de la Policía, mientras, los vehículos fueron orillados para no obstruir el flujo vehicular.
Los vehículos involucrados son un Chevy color plata con placas de Guanajuato, un Volkswagen Sedán color verde con tablillas del estado de Guerrero y un camión de pasajeros color blanco, de la ruta Tránsito-Centro.
El Chevy era tripulado por 3 personas mayores de edad, en el “Vocho” viajaban 4 personas y un niño.
Uno de los vehículos más afectados fue el Chevy, con daños en la parte trasera y delantera; el “Vocho” solamente tuvo daños en la parte trasera izquierda.
A pesar de que no hubo ningún lesionado, los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades.
