Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad, quien estaba en posesión de una navaja, y que presuntamente se encontraba revisando los vehículos estacionados sobre la vía pública, en Guanajuato Capital.

La noche del lunes, mediante el sistema de monitoreo de la Dirección de Policía Municipal, fue ubicado un muchacho quien presuntamente revisaba varios de los vehículos que se encontraban aparcados sobre la avenida Paseo de la Presa, a la altura del Palacio de Gobierno.

En Guanajuato, los daños a vehículos estacionados en la calle son un problema constante; las afectaciones suelen ser daños en los vidrios para poder abrir los vehículos; por consiguiente, es importante tomar más acciones de prevención por parte de la Policía Municipal.

En este incidente, se les notificó a los uniformados quienes patrullaban a bordo de la unidad SP-105, que acudieran al lugar señalado, donde tuvieron a la vista al menor al menor.

Al efectuarle una revisión de seguridad en su persona, los policías le encoentraron un arma blanca tipo navaja, razón por la cual le informaron que sería remitido a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El detenido, con domicilio en la comunidad Calderones, fue presentado en barandilla ante el oficial calificador en turno, quien determinó que el joven infractor quedará a cargo de Trabajo Social, debido a su minoría de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *