Un autobús suburbano de pasajeros y un vehículo compacto chocaron al mediodía de ayer, dejando solamente daños materiales.

El incidente sucedió a las 11:54 horas, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, en la comunidad Santa Teresa, a la altura del entronque a Cuevas, causando algunos problemas de tránsito en esa área.

Según testigos, el autobús de pasajeros hizo una maniobra indebida, justo cuando el automóvil compacto se acercaba por su costado izquierdo, causándole daños al automóvil en la parte delantera y resultando el autobús con daños en la parte delantera, del lado izquierdo.

Los implicados son un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Spark, con matrícula GHJ-747-A, y un autobús Ayco, de Mercedes-Benz, con placas 743-886-D.

Los conductores involucrados en el accidente son Roberto José, de 40 años, originario de , y Alfredo, de 31 años, del cuál no se proporcionó domicilio.

Al momento del percance vial, el autobús de la ruta Guanajuato-Santa Teresa-Cuevas, llevaba a bordo un aproximado de 8 pasajeros, que posteriormente abordaron otro autobús de la misma ruta.

No se reportaron lesionados en el incidente, pero el conductor del Spark fue revisado por paramédicos para descartar daños mayores.

El vehículo compacto fue remolcado con una grúa, debido a los daños causados por el impacto; mientras que el autobús sería remitido al depósito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *