Un joven que regresó a una tienda departametal del conjunto comercial Pozuelos, fue asegurado por el guardia de seguridad, luego se ser identificado como quien que sustrajo mercancía el día anterior.
Regresa ladrón
El joven de 19 años acudió a la tienda “La Marina”, llegó hasta donde están los aparatos electrónicos, se probó vario audífonos, uno de ellos con valor de casi 3 mil peso, y fue el que finalmente se colocó sobre la cabeza y se retiró del lugar.
El vigilante por medio de los video-cámaras de vigilancia lo identificó, y cuando el ladrón regresó el lunes, fue detenido.
El arresto se registró por la tarde, cuando un guardia de seguridad privada llamó al número de Emergencias 911, para que lo apoyaran con la detención de un hombre, que sustrajo unos audífonos de la marca Bose.
Hasta el lugar arribaron varios elementos de seguridad municipal y arrestaron a José, con domicilio en la calle Camino Minero, del barrio del Carrizo.
Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.
