La construcción de una caseta para controlar y presuntamente cobrar el acceso de carros particulares a las afueras de la Central de Autobuses, provocó el rechazo de colonos de Los Alcaldes, quienes consideran que están privatizando la vía pública.
Y es que unos metros antes de llegar la central, se está edificando una caseta a la mitad del camellón para controlar o restringir el acceso de vehículos a las afueras de la terminal.
Inconformes colonos
Vecinos se comunciaron a am Express para denunciar que de un día a otros se comenzó a construir la caseta, además que se está colocando otro camellón en medio de los dos carriles de acceso, sin que haya a la vista algún permiso por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano.
“Es increíble cómo se están adueñando de la vía pública, sin que las autoridades hagan algo para detener esta obra que a todas luces es ilegal”, comentaron.
“Nosotros como vecinos de Los Alcaldes vamos a batallar con estas acciones, porque quienes no quieran pagar por pasar a dejar a una persona a las afueras de la central, va a ocupar los carriles que llevan a nuestra colonia y al Hospital General, se va a armar un caos vial con tantos autos detenidos esperando o dejando a un usuario de la central”, denunció Gustavo Ramírez, vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *