Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se volcó en la carretera libre Irapuato-Guanajuato, a la altura de la comunidad San José de Tránsito.
La unidad se salió de la carretera y se introdujo entre unos matorrales, para finalmente dar varias vueltas y quedar a unos 50 metros de la cinta asfáltica; el conductor sólo sufrió algunos golpes, pero nada de consideración.
El accidente ocurrió ayer, minutos antes de las 8 de la noche, cuando Jaime Omar de 54 años de edad, originario de Salamanca, conducía una camioneta blanca Ram Venture, con placas de circulación, GP-981-15, en aparente estado de embriedad.
 Al pasar por el puente de la comunidad San José de Tránsito, Jaime aceleró y ya no pudo controlar la dirección de la unidad salíendose de la carretera.
Según testigos que circulaban por el lugar,  al momento del accidente, observaron como la camioneta blanca se salía de la carretera a toda velocidad, y a unos 50 metros volcó varias veces, para finalmente quedar sobre las cuatro llantas.
Tras el percance, algunos automovilistas ayudaron para rescatar al conductor, quién aparentemente no sufrió lesiones graves, sin embargo, fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital General para su atención médica.
De la camioneta, que resultó con perdida total, se hizo cargo la Policía Federal de Caminos.
Y en el interior se econtraban algunos envases de cerveza que presuntamente consumió Jaime antes del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *