Más de 40 bodegas vinícolas de 8 estados del país, se establecieron en la calle Manuel Doblado y Sopeña como parte de la Cuarta Edición de “Catar México. Cumbre del vino mexicano”, que se inauguró la tarde de ayer con el tradicional corte de listón por organizadores, autoridades municipales, estatales y federales.
Como desde su primera edición, este encuentro tiene como objetivo que promover la cultura del vino que se hace en el país. En esta exhibición podremos encontrar productores de vino tinto y blanco de los estados de Coahuila, Baja California, Zacatecas, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.
Además de la exhibición y venta de vinos mexicanos, los asistentes podrán disfrutar de cenas maridajes en diferentes restaurantes de la ciudad, así como catas guiadas. Y para cerrar este magno evento, la parte musical correrá a cargo de Grupo Arcano, que será el responsable de clausurar la cuarta edición con un concierto en el majestuoso Teatro Juárez.
Alejandro Marcocchio, director de Catar México, agradeció a todas las personas que están involucradas en el proyecto, así como a sus familiares por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de la realización de este evento que este año llega a su cuarta edición.
Ricardo Vázquez López, director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo, dijo que además este fin de semana se realiza el Bike Fest Guanajuato y otras actividades como el Festival del Agave en el Parque Guanajuato Bicentenario, que considera son alternativas de turismo en la entidad.
En la inauguración del evento también se contó con la presencia de la diputada federal Érika Arroyo Bello, el regidor Adrián Camacho Trejo Luna y el organizador de Catar México, Arturo Carpio Valtierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *