Con jarochos y cubanos a cargo de Son del Montón, se llevó a cabo la 11a. edición del Callejón del Diseño, que desde la primera edición hace ya algunos años, acapara durante un fin de semana la Plaza de San Fernando para la exhibición y venta de productos 100% originales y hechos en México.
Y es que el Callejón del Diseño nació como una iniciativa para abrir nuevos espacios a artistas y diseñadores mexicanos, que tengan el interés de ampliar el mercado de sus productos en otras regiones del país. Tan es así, que hoy en día hay expositores del Distrito Federal y Michoacán, y de municipios como León y San Miguel de Allende.
También se recibe con gran cariño a los realizadores guanajuatenses, que tienen una gran variedad de productos de arte y diseño como es joyería, bolsos, carteras, ropa, zapatos, accesorios; incluso productos comestibles como mermeladas, cremas de café y pistache, así como para el cuidado de la piel que son orgánicos.
Dada la respuesta que ha tenido a lo largo de sus exhibiciones en la ciudad, en cada edición se suman nuevas propuestas que llaman la atención de los visitantes y lugareños. Aunado a ello, en el Callejón del Diseño, se llevan a cabo varios talleres para niños enfocado a las artes, y para amenizar nada mejor que una buena dosis de música a cargo de un grupo local.
Los expositores tienen la disposición de responder todas tus dudas, además de que son muy accesibles para mostrarte sus productos y platicar del desarrollo de su microempresa. Gracias a diversas convocatorias en diferentes partes del país, se dan a conocer sus productos que se distinguen por su originalidad.
Visita el Callejón del Diseño que estará hasta el día de hoy en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Hoy a las 6 de la tarde habrá fandango para todo el público.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *