El reporte de un niño que al parecer había sido robado de un comercio ubicado en la calle 5 de Mayo, movilizó en toda la capital, a elementos de la Policía Municipal y Policías Ministeriales, por la tarde ayer.
Se colocaron filtros de revisión en las periferias para dar con su paradero ya que al parecer quienes se lo robaron abordaron un automóvil.
El pequeño de 2 años, de nombre Ricardo Zadquiel, se encontraba en el interior de una tienda en la zona centro, frente a la Comercial Mexicana.
Testigos aseguraban que dos hombres y una mujer, habían huído con él en un auto, por lo que las revisiones eran en las entradas y salidas de la ciudad.
Se había extraviado
Alrededor de las 7 de la noche, se informó mediante redes sociales que el niño había aparecido y que sólo se había extraviado.
La información fue confirmada por la Dirección General de la Policía, quien dijo que el niño sólo se extravió más no fue robado.
Al parecer el menor de 2 años caminó por la calle de Tepetapa hasta llegar a las inmediaciones de las Momias donde fue encontrado por personas de la zona quienes lo identificaron por medio de las imágenes que se difundieron en redes sociales.
El infante fue llevado ante la Agencia del Ministerio Público y entregado a su padres quienes se encontraban angustiados por no saber de su paradero.
