Un joven fue detenido por un habitante de la casa que había robado la noche anterior cuando regresó para volver a robar, según informaron las autoridades.
El primero de los delitos ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del pasado miércoles, cuando el afectado se percató que alguien había entrado a su domicilio para robar.
El inmueble está ubicado en Las Teresas y según el testimonio el delincuente se llevo varias prendas de ropa, electrónicos y unos lentes para sol.
Regresa a la misma casa
Fue hasta el día de ayer, cerca de las 10:30 de la mañana, que la víctima volvió a escuchar ruidos en la azotea de su hogar y entonces observó que un desconocido se había introducido, por lo que lo retuvo y llamó a las autoridades correspondientes para
entregarlo.
El supuesto ladrón que se identificó como Ernesto, tenía, al momento de su detención, unos lentes oscuros, que fueron reconocidos por el afectado como los que le habían sido robados una noche antes, de la misma forma, entre sus pertenencias cargaba con un auto estéreo, un celular, una batería portátil y un desarmador; y al no poder comprobar su procedencia, le fueron incautados.
Luego de la detención, el supuesto hampón fue llevado al área de barandillas donde quedó a disposición de las autoridades, para que se resolviera su situación legal.
Sobre el monto recuperado y los objetos robados, las autoridades y el afectado no dieron mayores detalles.
Lo sorpende: El denunciante escuchó ruidos en su azotea y al asomarse descubrió que el detenido intentaba ingresar por segunda ocasión.
