A pesar de que el viernes para algunos comerciantes, el Buen Fin arrancó muy flojo, los locatarios afirmaron que el sábado y el domingo mejoraron mucho sus ventas.
Las ofertas
Con descuentos desde el 10 hasta el 70 por ciento, y promociones de “paga dos y llévate uno”, varios comerciantes de la ciudad indicaron que las ventas, fueron las esperadas para este cierre de año y para el tan  esperado Buen Fin.
Según informó previamente el Director de la Cámara Nacional de Comercio de Guanajuato, Roberto Serrano Chirino, el año pasado el Buen Fin dejó una derrama de 140 mil millones de pesos a nivel nacional y este año se espera sea más.
Aunque hoy termina el Buen Fin, habrá que esperar para la cifra exacta de la derrama económica en la ciudad y en el país, que aseguran superará la cifra del año pasado.
Lo más buscado
Por lo pronto, ayer los capitalinos y turistas buscaron las ofertas en diversos productos, lo más buecado era ropa, zapatos y aparatos electrónicos como tablets y pantallas planas. 
Por lo menos, varios comerciantes que aplicaron las estrategias del Buen Fin, indicaron que las ventas fueron aumentado con los días, en la Capital 800 comercios participaron en el Buen Fin.
En su mayoría los artículos de indumentaria y electrodomésticos, fueron los que presentaban más descuentos, según indicaron varios comerciantes capitalinos.

Los precios: Algunos comercios casi remataban su mercancía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *