Con el propósito de cumplir con su deber de servir, el Comité de Damas del Club de Leones Guanajuato, organizó una pasarela de chamarras de piel, en la que participaron reinas infantiles y juveniles de los clubs de servicio, así como los cachorros y cachorras de la asociación civil.
Cada año, la presidenta del Comité de Damas, en este caso la señora Martha Inés Araujo de Gutiérrez, se encarga de preparar esta pasarela para reunir fondos para las diferentes actividades altruistas que realizan en los últimos meses del año.
Entre las actividades a realizar no puede faltar su contribución a las tradiciones de las fiestas decembrinas, sus campañas de salud, así como su visita a las comunidades donde entregan cobijas, ropa, zapatos y despensas a personas de todas las edades.
A 70 años de su fundación en la ciudad, el Club de Leones de Guanajuato A.C. trabaja arduamente para brindar un mejor estilo de vida a las personas más vulnerables, ya sea en casos de salud, alimento y vestido, particularmente en esta época del año en la que desciende la temperatura.
Niñas, jovencitas, incluso socios participaron con entusiasmo en este desfile de modas que tuvo un costo de recuperación. Por supuesto, este evento fue respaldado por personas de otras asociaciones civiles como una muestra de apoyo.
Emilia I, reina infantil y Ximena I, reina juvenil de la asociación, engalanaron esta pasarela de moda luciendo chamarras de piel de diferentes colores para usarse en diferentes temporadas del año. Además, los diseños son de una empresa que se encuentra establecida en la ciudad de León, para contribuir con los empresarios guanajuatenses.
Los asistentes se fueron muy complacidos de ayudar a tan noble causa y además pasaron un rato muy agradable al ver las nuevas propuestas en chamarras, que se distinguen por su corte y confección.
