Cuatro personas fueron detenidas durante un cateo a un domicilio en el callejón de Cabecita.
La acción judicial fue ejercida en conjunto por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Ministerio Público, Peritos de la Procuraduría y elementos del grupo táctico canino (K9) de la Policía Municipal.
El domicilio ubicado en el mencionado callejón fue rodeado de uniformados fuertemente armados con armas largas y encapuchados mientras se realizaba la diligencia, el callejón fue cerrado a los transeúntes, pero varios curiosos se asomaban por las azoteas de sus casas para observar la movilización policial.
Durante la investigación fueron detenidos dos mujeres y dos hombres, los cuales fueron retenidos en el exterior del domicilio hasta el termino de la diligencia, no se dio a conocer el delito por el que fueron inculpados.
Esta acción causó conmoción entre visitantes y capitalinos ya que los elementos investigadores cerraron la circulación de la calle Cantarranas con unidades oficiales con las torretas encendidas por alrededor de 15 minutos.
Los detenidos fueron abordados junto con al menos otras tres personas mayores, las cuales no fueron esposadas ni escoltadas por oficiales
