Visitantes de El Orito expresaron su molestia por los trabajos coordinados por el regidor del PVEM, Carlos Ortiz Montaño, porque consideran que en lugar de rehabilitar la zona causaron un nuevo ecocidio en la ciudad.
Quien también estuvo en los presuntos trabajos de mantenimiento con estudiantes de la UG, así como con empleados municipales, fue el titular de Ecología, Jorge Eduardo Villalobos, quien se ganó la crítica de los visitantes.
La molestia de quienes pasean en El Orito fue porque tumbaron cazahuates, ocotillo, tronadoras, palo blanco, pirul y huizache.
Y por si fuera poco, se plantaron magueyes en un espacio que era utilizado por los visitantes para acampar, exhibiendo así ambos funcionarios un total desconocimiento del funcionamiento de este pulmón de la ciudad.
“Este espacio lo ocupábamos para acampar y para que jugaran los niños. En lugar de magueyes con los cuales se pueden picar un ojo, mejor hubieran puesto juegos, los magueyes son un peligro para un niño”, comentó Doris Rivera Nava.
En tanto que Enrique Martínez también expresó su molestia, porque este lugar no es para tener magueyes ya que el terreno no es apropiado para ese tipo de plantas.

No es apropiado: El terreno no es bueno para plantar magueyes, dicen.
Mejor juegos: Mejor hubieran puesto juegos para los niños, sugieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *